Plantillas

Plantillas de Microblading

El Microblading o tratamiento de maquillaje permanente precisa de una enorme precisión y un buen manejo de la pluma para conseguir resultados perfectos que simulen una ceja natural trazada pelo a pelo.

Para facilitar este proceso, se han desarrollado tipos de plantillas para la práctica de las técnicas de Maquillaje permanente y Micropigmentación, este tipo de plantillas ofrecen la posibilidad de un gran abanico de posibilidades en cuanto a espesores, formas y tipos de cejas en materiales afines a la piel. Con estas plantillas de Microblading podemos practicar o simular el tratamiento con total comodidad y realismo, y mejorar la técnica hasta conseguir los resultados deseados.

Plantillas de Microblading
Plantillas de Microblading

Estas plantillas, acostumbran a tener como base materiales como la silicona u otros materiales sintéticos de alta calidad, donde podemos ubicar el perfil de las cejas a ensayar. Existen plantillas llanas con los diseños de cejas más frecuentes del semblante femenino, o bien simulaciones de semblantes femeninos en 3 dimensiones para practicar con más realismo.

Plantillas para cejas, ojos y labios al mejor coste. Practicar microblading jamás fue tan cómodo y accesible. La gran variedad de plantillas y mascaras existentes, unidas a la gran recreación de simuladores totalmente realisticos, junto con la gran cantidad de accesorios para microblading existentes y hace que practicar sea sumamente sencillo. Además este tipo de productos confiere una gran ayuda a la hora de determinar las bases para la elaboración de una micropigmentación de calidad, además de poder ser un buen espacio para tener una muestra de los diferentes tipos de trabajos que puedes ofrecer a tu clientela.

Diferentes tipos de plantillas para microblading

Entre los diferentes tipos de plantillas, principalmente podemos encontrar:

Plantillas Planas: La opción estándar y más económica con las que realizar los tratamientos maquillaje permanente. Aconsejadas para personas en proceso de aprendizaje o estudiantes que prefieren un marco donde poder adquirir suficiente destreza y experiencia para trabajar con este tipo de servicio y donde será posible practicar conceptos como el grado de profundidad cuando se introduce la aguja, alteración de objetivos en dependencia del número de puntas de cada aguja empleada, distancia precisa entre punto y punto acorde con la técnica puesta a cabo, de qué forma ejecutar en el deposito el pigmento, mejora de las habilidades en el pulso preciso para realizar trazados lineales, dominio de la máquina de micropigmentación a diferentes velocidades, y mejora en la destreza para realizar dibujos simétricos. Normalmente este tipo de plantillas para microblading estan compuestas de espumas, resinas sintéticas o distintos tipos de silicona. 

Plantillas en tres dimensiones: Confeccionada en relieve, son la opción alternativa ideal para practicar dibujos dotándole del mayor realismo posible. En este tipo de plantillas puedes realizar las distintas técnicas de masajes faciales, de maquillaje permanente en cejas, ojos y labios, con los diseños de cejas, ojos y labios más demandados en la actualidad entre las mujeres.

Sin duda alguna, y gracias a este tipo de plantillas podremos obtener el máximo control con referencia a la situación adecuada del diseño en la zona de trabajo, la elección y copiado adecuada de diseños, y, finalmente, el paso del diseño del diseño lineal al diseño tridimensional.

Máscaras para microblading: Normalmente acabadas en silicona con una alta calidad y adaptación, las máscaras o plantillas totales para microblading son uno de los productos más elegidos en el sector por la gran versatilidad de las mismas. Dotan de una visualización completa de los rasgos femeninos de la cara, al simular con precisión ojos, nariz, labios y orejas. Como ocurre con la interacción con un paciente real, es posible conseguir una visión tridimensional de todo el conjunto.

Cabezas de mániquis para microblading: Se trata de un paso más hacia la una formación o exposición real del trabajo de microblading. Las cabezas de maniquí son macizas y actúan como soporte, de la misma manera que podríamos interectuar con la persona. Este tipo de elemento permite su re utilización con múltiples diseños, pruebas o escaparates de diferentes muestras de microblading.

Accesorios y otras partes para simulaciones: como pueden ser los diferentes Kits de diseño de cejas, ojos de silicona con los que ensayar microblading, y senos, recomendados en maquillaje permanente de areola.

Toda la pluralidad de plantillas de cejas, ojos y labios como otra cantidad de productos de maquillaje permanente o bien microblading que desees emplear los hallarás en los distintos tipos de productos existentes en el mercado sin problema alguno.