Bestseller No. 1
6 Piezas Pieles de Tatuaje de Cejas de Práctica de Microblading Hoja de Piel de Práctica sin Tinta Necesaria de Doble Cara (Piel de Tatuaje de Ceja Blanca)
  • Cantidad del paquete: recibirá 6 piezas de pieles de tatuaje de cejas con 10 pares de formas de cejas, la parte frontal está diseñada con la forma de la ceja y la parte posterior está en blanco, lo suficientemente gruesa para el uso de doble cara, aquí hay buenas combinaciones para que practique su habilidades de tatuaje
  • Material seguro: la piel de práctica de microblading está hecha de material de silicona de calidad, no tóxico e inodoro, seguro y duradero de usar, suave al tacto, con buena elasticidad, no es fácil de rasgar o romper durante la práctica
  • Reduzca el desorden: no necesita tinta que pueda causar desorden, nuestras hojas de práctica de piel de tatuaje en blanco le permiten dibujar líneas directamente con una aguja; Las hojas de práctica de la piel del tatuaje no son fáciles de crear manchas o desorden incluso si aplicas la tinta, prácticas tanto para principiantes como para artistas de salón profesionales
  • Diseño de doble cara: cada piel artificial de práctica mide aprox. 7,48 x 5,7 x 0,04 pulgadas de largo, ancho y grosor, lo suficientemente grueso para usos de doble cara, puede mostrar claramente lo que ha dibujado, soporte para que pueda trazar su dibujo y forro
  • Toque realista: estas pieles de práctica de doble cara contienen una superficie lisa y bordes prolijos, pueden mejorar la mejor tactilidad de la piel y brindarte una experiencia de tatuaje realista, su superficie en blanco y suave te permite diseñar tu forma de ceja favorita y practicar diferentes técnicas, desde delinear hasta sombreado
Bestseller No. 2
Healifty 4 Hojas de Práctica de Maquillaje Permanente de Piel de Látex para Suministros de Microblading de Tatuaje de Cejas
  • Flexible y tiene una sensación similar a la piel humana, lo suficientemente gruesa.
  • Permita una superficie lisa para el diseño de estilo libre y la práctica del tatuaje, practique diferentes técnicas, desde delinear hasta sombrear para tatuar.
  • Hecho de material sintético similar a la piel y una mejor sensación al tacto.
  • También puede guardar su obra de arte como su progreso o mostrar los excelentes ejemplos de su arte, para mostrar sus diferentes habilidades de tatuaje.
Bestseller No. 3
5pcs Plantillas Micropigmentación de Piel Sintética. Plantillas Práctica Microblading. Piel para Practicar Tatuajes. Práctica para Cejas Permanentes.
  • MEJORA TUS HABILIDADES: microblading o micropigmentación.
  • PIEL SINTÉTICA SIMILAR A LA PIEL HUMANA: Material empleado en Institutos de estética
  • MATERIAL DE CALIDAD: Silicona no tóxica, suave, imita el cuero. Buena sensación al tacto.
  • MULTIUSOS: Adecuado para practicar microblading, tatuajes y micropigmentación de cejas, labios, cara y línea de los ojos.
Bestseller No. 4
Piel Práctica Tatuaje 10 Piezas Lados dobles Práctica de Tatuaje Piel, Tatuaje y microblading Práctica de la ceja Piel para Principiantes y artistas experimentados del tatuaje(20cmX15cm x 1mm)
  • ✅【Alta calidad】esta práctica de la piel del tatuaje en blanco estaba hecha de material sintético similar a la piel, suave y flexible, sin veneno ni daños, buena para el entrenamiento del tatuaje.
  • ✅【Uso de doble cara】nuestra práctica de tatuaje piel en blanco es lo suficientemente gruesa para el uso de doble cara. te permite mejorar tus habilidades sin practicar en la piel real.
  • ✅【Fácil de usar】la tatuaje y microblading práctica de la ceja piel es flexible y tiene una sensación similar a la de la piel humana. Puedes usarlo para ejercitar la superficie del diseño de estilo libre, practicar diferentes técnicas desde el contorno hasta la sombra.
  • ✅【Ampliamente utilizado】estos piel práctica tatuaje es el comienzo de un gran arte del tatuaje y patrones de tatuajes. Puedes usarlos para practicar cejas o labios o lo que quieras. Ideal para principiantes y artistas experimentados.
  • ✅【Tamaño y garantía】la piel de práctica de tatuaje con un tamaño de 20 cm x 15 cm x 0.1 cm, si tiene algún problema después de comprar esta práctica tatuaje, no dude en contactarnos, nos haremos responsables de ello.

Plantillas de Microblading

El Microblading o tratamiento de maquillaje permanente precisa de una enorme precisión y un buen manejo de la pluma para conseguir resultados perfectos que simulen una ceja natural trazada pelo a pelo.

Para facilitar este proceso, se han desarrollado tipos de plantillas para la práctica de las técnicas de Maquillaje permanente y Micropigmentación, este tipo de plantillas ofrecen la posibilidad de un gran abanico de posibilidades en cuanto a espesores, formas y tipos de cejas en materiales afines a la piel. Con estas plantillas de Microblading podemos practicar o simular el tratamiento con total comodidad y realismo, y mejorar la técnica hasta conseguir los resultados deseados.

Plantillas de Microblading
Plantillas de Microblading

Estas plantillas, acostumbran a tener como base materiales como la silicona u otros materiales sintéticos de alta calidad, donde podemos ubicar el perfil de las cejas a ensayar. Existen plantillas llanas con los diseños de cejas más frecuentes del semblante femenino, o bien simulaciones de semblantes femeninos en 3 dimensiones para practicar con más realismo.

Plantillas para cejas, ojos y labios al mejor coste. Practicar microblading jamás fue tan cómodo y accesible. La gran variedad de plantillas y mascaras existentes, unidas a la gran recreación de simuladores totalmente realisticos, junto con la gran cantidad de accesorios para microblading existentes y hace que practicar sea sumamente sencillo. Además este tipo de productos confiere una gran ayuda a la hora de determinar las bases para la elaboración de una micropigmentación de calidad, además de poder ser un buen espacio para tener una muestra de los diferentes tipos de trabajos que puedes ofrecer a tu clientela.

Diferentes tipos de plantillas para microblading

Entre los diferentes tipos de plantillas, principalmente podemos encontrar:

Plantillas Planas: La opción estándar y más económica con las que realizar los tratamientos maquillaje permanente. Aconsejadas para personas en proceso de aprendizaje o estudiantes que prefieren un marco donde poder adquirir suficiente destreza y experiencia para trabajar con este tipo de servicio y donde será posible practicar conceptos como el grado de profundidad cuando se introduce la aguja, alteración de objetivos en dependencia del número de puntas de cada aguja empleada, distancia precisa entre punto y punto acorde con la técnica puesta a cabo, de qué forma ejecutar en el deposito el pigmento, mejora de las habilidades en el pulso preciso para realizar trazados lineales, dominio de la máquina de micropigmentación a diferentes velocidades, y mejora en la destreza para realizar dibujos simétricos. Normalmente este tipo de plantillas para microblading estan compuestas de espumas, resinas sintéticas o distintos tipos de silicona. 

Plantillas en tres dimensiones: Confeccionada en relieve, son la opción alternativa ideal para practicar dibujos dotándole del mayor realismo posible. En este tipo de plantillas puedes realizar las distintas técnicas de masajes faciales, de maquillaje permanente en cejas, ojos y labios, con los diseños de cejas, ojos y labios más demandados en la actualidad entre las mujeres.

Sin duda alguna, y gracias a este tipo de plantillas podremos obtener el máximo control con referencia a la situación adecuada del diseño en la zona de trabajo, la elección y copiado adecuada de diseños, y, finalmente, el paso del diseño del diseño lineal al diseño tridimensional.

Máscaras para microblading: Normalmente acabadas en silicona con una alta calidad y adaptación, las máscaras o plantillas totales para microblading son uno de los productos más elegidos en el sector por la gran versatilidad de las mismas. Dotan de una visualización completa de los rasgos femeninos de la cara, al simular con precisión ojos, nariz, labios y orejas. Como ocurre con la interacción con un paciente real, es posible conseguir una visión tridimensional de todo el conjunto.

Cabezas de mániquis para microblading: Se trata de un paso más hacia la una formación o exposición real del trabajo de microblading. Las cabezas de maniquí son macizas y actúan como soporte, de la misma manera que podríamos interectuar con la persona. Este tipo de elemento permite su re utilización con múltiples diseños, pruebas o escaparates de diferentes muestras de microblading.

Accesorios y otras partes para simulaciones: como pueden ser los diferentes Kits de diseño de cejas, ojos de silicona con los que ensayar microblading, y senos, recomendados en maquillaje permanente de areola.

Toda la pluralidad de plantillas de cejas, ojos y labios como otra cantidad de productos de maquillaje permanente o bien microblading que desees emplear los hallarás en los distintos tipos de productos existentes en el mercado sin problema alguno.