Plumas

Plumas de Microblading

Las Plumas son un elemento indispensable en el microblading. La técnica del microblading o bien asimismo famosa como maquillaje semipermanente de cejas, es un tratamiento consistente en el rediseño de la ceja empleando plumas o bien agujas de microblading y pigmentos realizando un proceso conocido como la técnica pelo a pelo.
Si bien es un tratamiento semejante a la micropigmentación, el microblading presenta diferencias. Entre ellas, la utilización de pluma o bien pen manual para realizar el tratamiento, diferenciándolo, así, del maquillaje permanente en que se usaba un dermógrafo.

Plumas de Microblading
Plumas de Microblading

Esta pluma o bien denominada lápiz manual, está compuesta, en su estructura, por una entrada destinada a la inserción de agujas, denominadas, en microblading, cuchillas, para la siguiente aplicación del tratamiento. Conforme la profundidad o bien el trazado del diseño de la ceja del cliente del servicio, se emplearán cuchillas de diferentes diámetros y púas, existiendo hasta 5 géneros de aplicadores para la que existen múltiples modelos compuestos de diferentes materiales. Similar con la calidad del proceso de microblading, los modelos empleados van a poder ser los siguientes en función de sus caracteristicas:

  • Pluma Microblading Estandar: Compuesta de acero y plástico. Con esta pluma o lápiz manual, vas a poder realizar tratamientos de microblading de cejas. En la parte inferior, contiene una abertura en forma de cruz para introducir agujas. Lo que unidos a los diferentes pigmentos y agujas adaptables permitiran la practica del microblading de una manera profesional.
  • Pluma Microblading Pro: Creada en acero resistente, realizará en sus tratamientos del microblading para las cejas de forma eficaz para conseguir resultados más precisos, de menor tamaño. Pluma esterilizable con tratamiento autoclave para una mayor seguridad.
  • Pluma Microblading No Reutilizable: Pluma microblading de cejas, compatible con agujas de doce púas para la aplicación del tratamiento. Este tipo de plumas son de usar y tirar, por lo que su seguridad e higiene son absolutas.