Bestseller No. 1
STARINKMAKEUP - Tinta maquillaje permanente - KIT CEJAS 15ml - 6ud - Micropigmentación - Microblading - Tattoo
  • Este set lo componen los siguientes colores: Black, Dark Golden Brown / Tawny Beige, Grey, Bloden, Golden Brown y Coconut.
  • Fixer es un color que desarrollamos para corregir los errores más comunes y tapar imperfecciones, por ejemplo, de las cirugías. También disponemos de un kit de corrección con varios tonos dependiendo del color de la piel y zona a aplicar. Para la calidad y buena tonalidad de tus trabajos STARINKMAKEUP es un micro pigmento de alta gama, semi líquido, orgánico, puro, biológico. Aplicado correctamente da un aspecto de naturalidad, nuestro producto es excelente para múltiples procedimientos.
  • STARINKMAKEUP es líder en el mercado de cosméticos permanentes de primera calidad. Es un pigmento con alta densidad que garantiza resultados excelentes sin que se aprecie un cambio de color comparando con la piel natural. Nos enorgullecemos de utilizar ingredientes de la mejorar calidad, son exclusivamente veganos. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector.
  • Utilizamos material vegetal 100% puro, no daña la piel. Nuestro producto tiene baja solubilidad y una gran estabilidad, garantizando un pigmento fácil de colorear y lo más importante: un efecto natural. Nadie notará la diferencia.
  • Utilice la tecnología orgánica para dar color a su piel. Aspecto natural, buena penetración y con gran facilidad de absorción en todas las pieles.
Bestseller No. 2
CHUSE M264 Paste Eyebrow Pigment for Microblading Permanent makeup Micro Pigment Cosmetic Color Brown Coffee, Passed DermaTest
  • Probado por Dermatest
  • Los polvos han sido elaborados con éxito por la nueva tecnología de esmerilado, un efecto de color más rápido
  • Pigmentos orgánicos y orgánicos
  • Este producto no es tóxico y no contiene conservantes artificiales. Puede haber reacciones alérgicas de este producto a partir de 3 años
  • Uso aséptico embalaje ambiental, seguro y más saludable
Bestseller No. 3
CHUSE T203 Café medio Color cosmético de la tinta permanente del tatuaje del maquillaje del micro pigmento microblading Aprobó SGS, DermaTest 12ml (0.4fl.oz)
  • High End Micro Pigment, Pure Organic Semi-liquid
  • Adopted organic biological pigments, Natural-looking and rich colors, Excellent for multiple procedures and skin tones
  • Powder has been successfully prepared by new grinding technology, faster coloring effect
  • Using aseptic environment packaging, Safer and more healthy
  • This product is non-toxic, few individuals may have allergic reactions from this product, expires: > 3 years
RebajasBestseller No. 4
Pigmento de Microblading 6 colores Tinta de tatuaje Maquillaje permanente Ceja delineador de labios Eyeliner Tinta de tatuaje(Café)
  • Este pigmento para tatuaje está hecho de pigmentos orgánicos de plantas, inofensivos, seguros y de uso seguro. Recuerda, no tienes que arriesgarte innecesariamente con el maquillaje.
  • Este pigmento de línea de ojos está hecho de leche de color a base de agua que tiene una muy buena penetración, fácil absorción en la piel. Es muy adecuado para la práctica de cejas, labios, coloración de tatuaje de línea de ojos.
  • Empaquetado aséptico pieza por pieza, con un diseño único de extrusión de botella, la dosis de una sola vez depende de sus necesidades, evite efectivamente el desperdicio.
  • Refinado con materias primas especiales. Sin decoloración, sin decoloración, pero muy fácil de limpiar con aceite limpiador. Seguro y fiable, sin reacción de rechazo.
  • Seis colores para que elija, no hay necesidad de hacer otro trabajo de combinación de colores, operación simple y conveniente, pero puede llamar la atención como desee.

Pigmentos para Microblading

Los pigmentos de microblading son de consistencia mantecosa y no se secan a lo largo del proceso de microblading. Podemos encontrar botes monodosis con tres ml. o botes mayores para utilizar en distintos usos en máquinas de micropigmentación aptas para ello.

Pigmentos Microblading
Pigmentos Microblading

Podemos encontrar múltiples colores de pigmentos diferentes

  • Castaño obscuro: Es un pigmento caluroso, tono cobrizo obscuro, el tono no deriva ni a colorado ni a azul. Anula el tono de pieles cetrinas y oscuras o bien clientes del servicio con pelos castaños oscuros o bien negros, no es un color ni demasiado frío ni demasiado caluroso.
  • Castaño: Es un cobrizo caluroso obscuro para pieles con un tono dorado.
  • Castaño claro: Es un pigmento caluroso, color cobrizo claro ideal para las personas de piel norteñas que prefieren las cejas un tanto más robustas y para clientes del servicio con pelo castaño claro que desean un aspecto muy natural.
  • Verdoso: Pigmento verdoso indicado para pigmentar cejas que vienen pigmentadas con tonos rojizos, se puede poner de forma directa para correcciones a lo largo de exactamente la misma sesión de microblading de cejas o bien se puede entremezclar con cobrizos para eludir que tiendan a colorado en ciertas pieles. No usar este pigmento para correcciones tras días de haber efectuado el microblading, para ello emplear los correctores Skin.
  • Castaño medio: Es un cobrizo medio con subtono caluroso idóneo para personas con el pelo castaño. Es recomendable entremezclar con una gota o bien 2 de Olive a fin de que no tienda a colorado.
  • Castaño claro: Es un rubio dorado para personas muy rubias, indicado para pieles norteñas. Asimismo idóneo para entremezclar con otros pigmentos y aclarar el tono.
  • Skin Corrector: De color amarillo, es un corrector de cejas para corregir trazos equivocados. Comprobar sobre el pelo equivocado con este pigmento para disimularlo, se debe efectuar en exactamente la misma sesión en que hacemos el Microblading de cejas.
  • Orange: Pigmento naranja. Se usa para aclarar cejas y labios que vienen pigmentados con tonos violetas, azules o bien negros. Se pone de forma directa sobre cejas o bien labios, se hacen múltiples pasadas hasta el momento en que quede el tono anaranjado, después hay que refererir a la clienta a las 4 semanas y vamos a poder ver como el azul ha alterado a cobrizo dorado, por norma general hacen falta dos o bien tres sesiones para aclarar las cejas. Ese tono se utiliza en personas que tienen las cejas o bien labios tatuados y que no desean hace el láser para borrar y prefieren solo aclarar el color.
  • Skin: Este pigmento es color piel. Puede usarse para ocultar y tapar ciertas zonas en cejas, labios o bien el rabillo del eyeliner y para alumbrar el contorno inferior de la ceja. Por norma general los colores Skin con para ocultar hacen el efecto de un maquillaje corrector.

Géneros de pigmentos de micropigmentación

Los pigmentos de micropigmentación son de consistencia más líquida y no se secan a lo largo del proceso de micropigmentación. Cada bote suele ser monodosis y contiene tres ml., aunque podemos encontrar botes con mayor capacidad para obtener mezclas a nuestro gusto. Podemos localizar tres colores principales diferentes:
Castaño obscuro: Pigmento cobrizo obscuro con subtono ceniza. Concebido para aquellas personas con el pelo oscuro.
Castaño: Pigmento castaño, con un ligero subtono atezado, ideal para rubias medias.
Rubio: Pigmento castaño claro con subtono dorado, ideal para rubias claras.

En esta categoría podemos hallar asimismo anillos singulares para depositar los pigmentos de microblading o bien micropigmentación. Estos anillos van a facilitar el trabajo merced a su gran superficie. Podemos localizarlos planos o bien con una barra separadora en el centro del anillo. Esta barra separadora nos dejará tener dos pigmentos diferentes en un mismo anillo, dejando que el trabajo sea considerablemente más veloz.