Pigmentos

Pigmentos para Microblading

Los pigmentos de microblading son de consistencia mantecosa y no se secan a lo largo del proceso de microblading. Podemos encontrar botes monodosis con tres ml. o botes mayores para utilizar en distintos usos en máquinas de micropigmentación aptas para ello.

Pigmentos Microblading
Pigmentos Microblading

Podemos encontrar múltiples colores de pigmentos diferentes

  • Castaño obscuro: Es un pigmento caluroso, tono cobrizo obscuro, el tono no deriva ni a colorado ni a azul. Anula el tono de pieles cetrinas y oscuras o bien clientes del servicio con pelos castaños oscuros o bien negros, no es un color ni demasiado frío ni demasiado caluroso.
  • Castaño: Es un cobrizo caluroso obscuro para pieles con un tono dorado.
  • Castaño claro: Es un pigmento caluroso, color cobrizo claro ideal para las personas de piel norteñas que prefieren las cejas un tanto más robustas y para clientes del servicio con pelo castaño claro que desean un aspecto muy natural.
  • Verdoso: Pigmento verdoso indicado para pigmentar cejas que vienen pigmentadas con tonos rojizos, se puede poner de forma directa para correcciones a lo largo de exactamente la misma sesión de microblading de cejas o bien se puede entremezclar con cobrizos para eludir que tiendan a colorado en ciertas pieles. No usar este pigmento para correcciones tras días de haber efectuado el microblading, para ello emplear los correctores Skin.
  • Castaño medio: Es un cobrizo medio con subtono caluroso idóneo para personas con el pelo castaño. Es recomendable entremezclar con una gota o bien 2 de Olive a fin de que no tienda a colorado.
  • Castaño claro: Es un rubio dorado para personas muy rubias, indicado para pieles norteñas. Asimismo idóneo para entremezclar con otros pigmentos y aclarar el tono.
  • Skin Corrector: De color amarillo, es un corrector de cejas para corregir trazos equivocados. Comprobar sobre el pelo equivocado con este pigmento para disimularlo, se debe efectuar en exactamente la misma sesión en que hacemos el Microblading de cejas.
  • Orange: Pigmento naranja. Se usa para aclarar cejas y labios que vienen pigmentados con tonos violetas, azules o bien negros. Se pone de forma directa sobre cejas o bien labios, se hacen múltiples pasadas hasta el momento en que quede el tono anaranjado, después hay que refererir a la clienta a las 4 semanas y vamos a poder ver como el azul ha alterado a cobrizo dorado, por norma general hacen falta dos o bien tres sesiones para aclarar las cejas. Ese tono se utiliza en personas que tienen las cejas o bien labios tatuados y que no desean hace el láser para borrar y prefieren solo aclarar el color.
  • Skin: Este pigmento es color piel. Puede usarse para ocultar y tapar ciertas zonas en cejas, labios o bien el rabillo del eyeliner y para alumbrar el contorno inferior de la ceja. Por norma general los colores Skin con para ocultar hacen el efecto de un maquillaje corrector.

Géneros de pigmentos de micropigmentación

Los pigmentos de micropigmentación son de consistencia más líquida y no se secan a lo largo del proceso de micropigmentación. Cada bote suele ser monodosis y contiene tres ml., aunque podemos encontrar botes con mayor capacidad para obtener mezclas a nuestro gusto. Podemos localizar tres colores principales diferentes:
Castaño obscuro: Pigmento cobrizo obscuro con subtono ceniza. Concebido para aquellas personas con el pelo oscuro.
Castaño: Pigmento castaño, con un ligero subtono atezado, ideal para rubias medias.
Rubio: Pigmento castaño claro con subtono dorado, ideal para rubias claras.

En esta categoría podemos hallar asimismo anillos singulares para depositar los pigmentos de microblading o bien micropigmentación. Estos anillos van a facilitar el trabajo merced a su gran superficie. Podemos localizarlos planos o bien con una barra separadora en el centro del anillo. Esta barra separadora nos dejará tener dos pigmentos diferentes en un mismo anillo, dejando que el trabajo sea considerablemente más veloz.