Accesorios

Accesorios para Microblading

Existe una gran cantidad de accesorios utilizados para microblading. Desde soportes, repuestos para máquinas, complementos y extensiones de producto, vasos, anillos, boquillas, repuestos para máquinas de micropigmentación, lentes lupa, tónico facial, mascarillas higíenicas, aceites o las plantillas para microblading, de las que merece una sección aparte.

Accesorios para Microblading
Accesorios para Microblading

Esterilizadores para asegurar una segura y correcta limpieza de todos los productos y componentes necesarios en el microblading o incluso máquinas de ozono de última generación que permiten una mayor oxigenación de la piel y por lo tanto una mejor recuperación del tratamiento.

Entre los distintos accesorios más destacados, tenemos:

  • Las lentes lupa son un producto que facilita la sesión de trabajo de microblading con más detalle y precisión a raíz de lupas de incremento y el frontal de luz con tecnologia led.
  • Guantes de un solo uso: Guantes de látex o materiales similares para una mayor higiene en la aplicación de los productos y la realización del serivicio.
  • Crema Anestésica: Producto que previene afecciones o las pequeñas molestias en el proceder del tratamiento. De facil aplciación y rápido efecto sin duda será de agradecer la aplicación de este tipo de crema a la hora de trabajar con la clienta.
  • Mascarillas Higienicas: Mascarillas de un solo uso, no reutilizables, para una completa higiene en el servicio de microblading.
  • Los anillos no reutilizables son materiales que se utilizan, en substitución de los vasos, para desempeñar un trabajo con confortabilidad y agilidad, dotándolo, por su parte, de eficacia.
  • Vaso porta pigmentos: productos recomendados para verter la dosis precisa de pigmento a emplear. Es uno de los materiales o bien productos imprescindibles para el procedimiento de cada una de las sesiones de microblading y sin el cual dificilmente podemos acometer este tipo de servicio.
  • Soporte para Pluma Microblading. Material fabricado en producto plástico acrílico de alta calidad.
  • Tónico Facial con Aloe Vera. Empleado principalmene como limpiador del pigmento sobrante en tratamientos de microblading, tambien produce un placentero efecto refrescante.