Microblading SHOP

Productos para microblading

En esta categoría puedes hallar todos y cada uno de los productos precisos para efectuar tu servicio de microblading:

Agujas y plumas de microblading

Aqui puedes ver todas y cada una de las agujas que tenemos libres para efectuar los trazos. Disponemos de agujas sesgadas, o bien con forma de U. Estas últimas te dejan dibujar el trazo del pelo en las dos direcciones. Disponemos de agujas con diferentes grosores para efectuar pelos más finos o bien más gruesos. Contamos con agujas para sombreado de cuatro tipos diferentes. En las plumas para microblading libres, puedes seleccionar entre cuatro opciones: metacrilato, acero, triple acero y para trazo circular. Cualquiera de estas cuatro plumas está concebida para ser empleadas con agujas tirables.

Accesorios para microblading

Contamos con los últimos y mejores accesorios para microblading del mercado. Soportes, Lámparas, medidores, aceites. Que te ayudaran a realizar un trabajo del todo profesional, incluso pudiendo grabar todo tu servicio y colgarlo en redes sociales, proporcionándote de esta forma considerablemente más clientes del servicio. En esta categoría puedes localizar asimismo todos y cada uno de los accesorios precisos para efectuar el servicio. Desde diferentes géneros de medidores precisos para el diseño de las cejas, lapiceros de diseño, pieles para prácticas, anillos tirables para depositar el pigmento y lentes con incremento. Como novedad, hemos incluido una crema cicatricial, a base de Aloe Vera, que va a ayudar a sostener la piel en perfectas condiciones a lo largo del proceso de cicatrización.

Pigmentos para Microblading

Todos nuestros pigmentos son hipoalergénicos, por tanto, se pueden aplicar en cualquier persona. Esto es debido a que la legislación sanitaria señala que cada pigmento debe de ser de usar y tirar para un solo cliente del servicio. Nuestros pigmentos cumplen todos y cada uno de los requisitos impuestos por Sanidad. Hoy día, disponemos de nueve tonos diferentes, entre aquéllos que puedes localizar diferentes cobrizos y cuatro colores correctores.