Microblading, el secreto de las famosas

Microblading Famosas
microblading katy perry

Microblading, el secreto de las famosas

No es un nuevo nombre para el tatuaje de cejas como muchos creen, sino más bien una forma de brindarle una apariencia más sofisticada.

Para ello en lugar de un cepillo con cerdas, simplemente se emplea un cepillo con finas agujas, que son mojadas con pigmento para después hacer pequeñas rasgaduras en la piel. Esto en el mismo sentido en el cual crecen los vellos, para de esta forma poder rellenar las zonas faltantes.

Es un procedimiento que dura apenas una hora y para poder realizarlo, y en algunos casos es necesario aplicar una crema anestésica. Si bien suena un poco aterrador, hay que destacar que los resultados merecen la pena, tal cual lo han comprobado muchas famosas, cuyos rostros han sido modernizados sin la necesidad de una gran cantidad de maquillaje en las cejas.

También el microblading ha conseguido con una facilidad impresionante eliminar como una opción al tatuaje de cejas, que en cierto tiempo se aclaraban y había que mantenerlos. En cambio con esta técnica, es posible tener una forma mucho más natural e imperceptible para quien mire a una distancia normal.

Entre otros datos de interés del Microblading, se puede mencionar que es un maquillaje permanente o semi-permanente y posee una duración de 2 a 5 años. Cuando se habla de cejas, el microblading puede ser realizado con una cobertura esfumada o pelo a pelo en 3D, algo que brinda un aspecto sumamente natural y muy similar al real.

Famosas que confiaron en el Microblading

Si analizamos a las famosas que se atrevieron con esta técnica, entonces nos enfrentaremos a una lista bastante larga y diversa. Ellas son la prueba viviente del gran cambio que generan las cejas en la percepción del rostro. 

Es por ello que si todavía dudas de la preferencia de las famosas por el Mircroblading, a continuación te hablare de casos confirmados de famosas que no se resistieron al Microblading:

  • Adele: El estilo de Adele con el pasar de los años es uno mucho más natural. En donde se la puede ver con poco maquillaje, y algo que ayuda en gran medida es contar con maquillaje semi permanente en el rostro como ocurre con el Microblading en general. Por lo que no es necesario más de pesadas capas de maquillaje de cejas ni mucho menos.
  • Michelle Obama: No solo las cantantes se inclinan ante el Microblading porque Michelle Obama es una de las figuras célebres que se ha inclinado en favor a esta técnica. Cuando Michelle asumió el cargo como primera dama no tenía cejas muy pobladas, pero en el presente gracias a esta técnica se le ve un aspecto mucho más abundante.
  • Miley Cyrus: Antes de conocer el Microblading, Miley Cyrus tenía cejas estrechas e irregulares. Con el Microblading logro un aspecto mucho más natural en su rostro.
  • Katy Perry: Dada a su tono de piel y color, el microblading logró resultados considerables en Katy Perry.
  • Jennifer Lopez: Jennifer Lopez tampoco escapó de las modas del pasado, en donde cejas sumamente delgadas y oscuras eran tendencias. Sin embargo, en la actualidad cuenta con un maquillaje atractivo, natural y semi definitivo que suaviza su rostro y la hace parecer mucho más jovén.
  • Megan Fox: Megan Fox es identificada con facilidad gracias a sus ojos claros, cautivadores, pero que una vez más son favorecidos con la delicadeza del microblading que la ha ayudado a ablandar sus facciones al engrosar sus cejas.
  • Angelina Jolie: El aspecto gótico que Angelina Jolie tuvo en sus comienzos como estrella del cine internacional, ha quedado en la memoria de muchos. Pero una vez sus años de juventud y rebeldía pasaron, no quedo otra opción que adaptarse a las nuevas tendencias de la moda como el microblading.
  • Beyoncé: Viendo el pasado cuando Beyoncé formaba parte del grupo Destiny’s Child, era reconocida con facilidad por tener cejas muy finas y arqueadas. Esto daba un aspecto visual mucho más artificial, pero actualmente esto ha cambiado con la ayuda del microblading.
  • Gewn Stefani: Gewn Stefani tampoco escapó de la moda de las cejas delgadas y muy poco pobladas, en este periodo de tiempo cuando la interprete estaba con su banda No Doubt, sus cejas finas eran una imagen fija. Pero en la actualidad podemos ver un rostro más maduro con cejas más pobladas.
  • Jennifer Aniston: Y por último, Jennifer Aniston podrá parecer que sigue siendo la misma que interpretó a Rachel en la serie Friends, pero la verdad es que algo sí ha cambiado en su rostro y eso entre otros cambios ha sido el microblading de sus cejas.